Portadas de Navidad para Facebook

Portadas de Navidad para Facebook
En estas fechas queremos ver todo a nuestro alrededor adornado de navidad, es por esto que el día de hoy les he traído "10 portadas de navidad para facebook" para que las usen en su facebook en navidad, espero les gusten las portadas.

10 Portadas de Navidad para Facebook

Recuerda dar clic sobre las imágenes para agrandarlas, después de hacerlo ya podrás guardar la imagen directamente a tu computadora, de no hacerlo no podrás guardar la imagen en sus dimensiones exactas. 
Cuando tengas la imagen en tu computadora, simplemente tendrás que subirla a facebook y colocarla como tu portada y listo.

Marcos de Navidad Gratis Para Tus Fotos



La fiesta del Año Nuevo es una fiesta de más hermosa, bien esperada y misteriosa. Es una fiesta, estrechamente relacionada con nuestras ocultas y evidentes esperanzas de todo lo mejor, con dulces esperas del cumplimiento de nuestros deseos más hermosos y arcanos. La fiesta del Año Nuevo es una fiesta preferida, para muchas personas. El festejo siempre se acompaña por una gran faena de ideas y venidas, y por cierto, éstos son los días para hacer una enorme cantidad de fotos cantidad. Si está harto de observar sus comunes fotos aburridas, el apartado elegido le ayudará, en tan sólo varios segundos a cambiar la situación.

Como Personalizar la Portada de Facebook (Timeline de Fotos)


personalizar-perfil-nuevo-facebook 

Hace unos días vimos como activar el nuevo perfil de Facebook con algunos ejemplos de fotos creativas para la portada. en vista de estos muchos quedaron con la duda como puedo crear y combinar mi propio Facebook con la foto de perfil y la foto de la portada
quiero mostrarte Schweppes Profile App una aplicación de Facebook online, personalizar el Timeline sera muy fácil.

Aunque existen varios programas y paginas en linea,e sta aplicación se caracteriza por:
✔ Añadir Varias Imágenes
✔ Ajustar el brillo y contraste
✔ Agregar efectos (al estilo polaroid) con la aplicación de filtros
✔ Recortar, girar y voltear las fotos
✔ Añadir colores de fondo