Rippln: La Revolucionaria Aplicación Móvil



Dentro de un par de dias se lanzará la nueva aplicación móvil ‘Rippln’, y he recibido una invitación para darle una vista previa antes del lanzamiento oficial.

Pero, ¿Qué es Rippln? Para hacértelo simple, Rippln es una aplicación móvil que fusiona tres cosas: comercio electrónico, redes sociales, y juegos para teléfonos móviles.
Lo verdaderamente fascinante de Rippln, a diferencia de todas las otras plataformas como Facebook o Twitter, es que te permitirá re-definir tu “social graph” en internet (tus conexiones sociales). Lo que hace Rippln es mostrarte tu verdadera influencia social mediante números reales y en un mapa.
Mis contactos directos e indirectos ya se encuentran en 62 países, desde Perú hasta Groenlandia, previo paso por Madagascar. Aquí tienes una captura de pantalla de mi cuenta de Rippln (dale clic a la imagen si deseas agrandarla).
 
Lo mejor de todo es que podrás convertir a Rippln en una GRAN fuente de ingresos al beneficiarte de toda la gente que refieras directa e indirectamente (como lo haces con las otras plataformas pero sin recibir remuneración alguna).
En este momento ya hay un millón de miembros registrados, y Rippln todavía no se ha lanzado oficialmente al mercado… eso te puede dar una idea del gran potencial que tiene esta plataforma.
Así que si todavía no te has registrado, hazlo ya mismo para que no sea un amigo tuyo el que te invita, sino que seas tú el que se beneficie de todas tus conexiones sociales.
En este video te explico el concepto…
Antes de mostrarte cómo puedes unirte a Rippln y acceder a mi capacitación, aquí tienes el video oficial de Rippln (doblado al español por Juan Sebastián Martínez) donde se explica los detalles de lo que está por venir…

¿Qué respaldo tiene Rippln?

Debido al “Acuerdo de No Divulgación” que acepté para registrarme en Rippln, sólo puedo decirte algunas cosas antes del lanzamiento:
  • Los creadores de esta innovadora aplicación han lanzado previamente dos compañías de 200 millones de dólares: Mafia Wars y MOGL.com
  • El creador de Google Adsense es consultor de Rippln (el hombre que vendió Adsense a Google por casi medio billón de dólares).
Como verás, hay gente brillante detrás de la compañía… tanto en la parte tecnológica como en el marketing.
Prepárate para sorprenderte y pasar la voz a tus contactos!
Rippln te permitirá generar ganancias cada vez que alguien en tu red social:

- Descargue un juego
- Vaya a un restaurante
- Compre entradas para el cine
- Compre entradas para un concierto
- Compre un ticket áereo
- etc.
- etc, etc!

Eso es todo lo que puedo compartir por ahora, antes del lanzamiento oficial de la plataforma de Rippln que estará disponible para computadoras y teléfonos móviles.
Quiero aclarar que Rippln no se trata de una de esas “oportunidades mágicas” que salen a cada rato, donde te dicen que todo es fácil y no tienes que hacer nada.
Si quieres crecer rápido vas a tener que trabajar duro invitando a tus contactos porque en esta etapa de pre-lanzamiento, cada invitación a Rippln debes generarla manualmente, una por una. Así que tendrás que invitar a tus contactos en persona, por teléfono, por facebook, por email, etc. para que puedas crecer y estar bien posicionado al momento del lanzamiento oficial.
No te preocupes, yo te voy a mostrar cómo hacerlo…
Cómo Acceder a Rippln
En esta estapa de pre-lanzamiento, únicamente puedes acceder a Rippln si alguien te envía una invitación.
Yo tengo invitaciones disponibles pero sólo puedo enviarte una si te aseguras de activarla antes que pasen 12 horas porque ese es el tiempo de vigencia de cada invitación en la plataforma de Rippln.
Apenas hayas creado tu cuenta en Rippln, te daré acceso a la capacitación en video que he preparado para mi equipo, dónde aprenderás cómo formar rápidamente tu red.
Entonces, si te interesa registrarte en Rippln y puedes activar tu invitación antes que pasen 12 horas…
…simplemente envíame un mensaje privado mediante mi página de facebook, indicándome tu email para que yo pueda generar tu invitación a Rippln. Te responderé a la brevedad posible.
Clic aquí para enviarme el mensaje mediante mi página de facebook.
Eso es todo por ahora.
Saludos,
Erlin Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario