Cómo conquistar a cada signo(mujeres Y hombres)parte I

Tendrás que tomar la iniciativa o le encantará seducirte? La astrología te dará las pistas necesarias para saber cómo actuar para enamorarlo/a. Si quieres saber cuál es la actitud que te aproximará a su corazón, conoce las características de su personalidad y cómo se maneja en el juego del amor.AriesDel 21 de marzo al 20 de abril



Descubre todo sobre Aries(mujeres)

Si pretendes seducir a una mujer Aries deberás ser fuerte y atractivo física y mentalmente, cualidades que le llaman mucho la atención. También deberás tener en cuenta su carácter extremadamente impulsivo: es una mujer que primero actúa y después piensa. Por tanto, deberías provocarla sutilmente para que ella sienta que toma la iniciativa y que tiene control de la situación: la mujer Aries necesita retos. También es aventurera y disfruta de lo novedoso y de actividades donde pueda vivir y sentir intensamente. Da rienda suelta a tu imaginación y sorpréndela: las actividades físicas suelen gustarle. Una salida a la montaña para hacer escalada o una escapada para hacer buceo serían planes muy apetecibles e irrechazables para ella. La mujer Aries es muy independiente y sensible, por lo que debes ser muy respetuoso y educado con ella: no seas avasallador y sigue el ritmo que ella marque si no quieres que te rechace.

Descubre todo sobre Aries(hombres)

Una de las características más significativas del hombre Aries es que le gusta siempre tomar la iniciativa. Por eso, para seducirlo, debes dejar que sienta que lleva las riendas de la situación: permítele que domine y súmate a sus deseos y propuestas. Pero evita caer en la sumisión absoluta, porque si no se aburrirá rápidamente. Juega con él, estimula su mente, compite sanamente y conseguirás fascinarlo. Además, adora cierto grado de conflicto y enfrentamiento, pues le confiere una fuerte carga erótica a la situación: y para el hombre Aries, el sexo es fundamental, divertido e intenso. Olvídate de tus inhibiciones y atrévete a experimentar con él. Otro punto importante para Aries es la confianza y la admiración de su pareja: debes preguntarle acerca de sus logros e interesarte por sus triunfos y sus proyectos, demostrando que confías ciegamente en su capacidad para conseguir lo que se proponga. Si eres una mujer exitosa en muchos ámbitos de la vida (profesional, económico, familiar, amoroso), probablemente te deje de lado: su ego y su necesidad de ser el número uno se verían amenazados (y ni siquiera le gusta compartir el protagonismo). El hombre Aries valora muchísimo la sinceridad: no ocultes nada de tu vida ni de tu pasado; podría sentirse muy herido si descubriera que le mentiste.

Enamorar a una mujer Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo
Si quieres conquistar a una mujer Tauro, lo que más necesitarás es paciencia: no precipites las cosas y disfruta de la relación al ritmo que ella necesite. Una manera de empezar con buen pie un acercamiento con una mujer Tauro es haciéndole un buen regalo: tangible y material. Le gustan las joyas, los complementos de diseño y los perfumes caros. Una mujer Tauro suele ser muy posesiva y necesitar una gran seguridad vital, por lo que se tomará su tiempo antes de abrirte las puertas de su vida. Por eso, no deberías nunca presionarla en ningún sentido. Además de paciencia, si quieres ganarte su confianza e interés, deberás olvidarte de misterios o excentricismos: cuanto más predecible y fiable seas, más le gustarás. Dado que la mujer de este signo busca la seguridad y una vida cómoda, si tienes una buena posición económica y laboral, tendrás mucho ganado a la hora de conquistarla. Si no es así, tendrás que esforzarte más y tratar de romper su coraza y ablandar su corazón con mucho encanto y grandes dosis de romanticismo.

Enamorar a un hombre Tauro

Además de terco, galanteador y celoso, el hombre Tauro es un amante de la buena comida: una cena en un buen restaurante podría ser el comienzo perfecto para un bello romance. Pero no olvides ser extremadamente puntual: detesta tanto esperar que podría suponer el final antes ni siquiera de empezar la velada. Tauro es un signo que se fija mucho en el aspecto físico de las personas. Por tanto, si quieres conquistar a un hombre Tauro, deberás cuidarte mucho e ir siempre impecable: tu estilo, tu perfume y tu peinado estarán en su punto de mira. Los hombres Tauro necesitan un ambiente de seguridad en el que se sientan cómodos. Si eres muy volátil, será muy difícil que conquistes al tozudo Tauro: no son soñadores, sino muy realistas, por lo que el caos y los idealismos no le seducen en absoluto. Si quieres hacerle un regalo a un hombre Tauro, no olvides que es una persona muy pragmática que sólo valorará cosas tangibles y materiales: los misticismos le aburren.

Enamorar a una mujer Geminis

Del 22 de mayo al 21 de junio
Las mujeres de Géminis adoran las buenas conversaciones: si dominas el arte de la palabra y eres una persona carismática, lograrás despertar su interés. Deja que hable sobre ella y demuestra que sus sentimientos y sus pensamientos te importan e interesan. Esto será fundamental para acortar distancias y agradarle. Para seducir a una mujer Géminis, deberás seducir primer su mente: deberás ser capaz de captar su atención, de interesarle y de imprimir un aura de misterio profundo que le resulte irresistible. La mujer Géminis odia la rutina: probará cosas diferentes constantemente, ya que suele aburrirse con facilidad. Así pues, deberás tener muchos recursos imaginativos y capacidad de improvisación para conseguir mantenerla entusiasmada e interesada. No es muy hogareña; si se siente

Enamorar a un hombre Geminis

Los hombres Géminis tienen una personalidad muy cambiante, por lo que las mujeres que estén interesadas en ellos deberán estar preparadas para lo imprevisible. Olvídate de los celos y de actitudes posesivas si quieres que su interés por ti no sea algo pasajero. No obstante, el hombre Géminis suele ser muy interesante y poseer una personalidad muy atractiva: es encantador y seductor, y con él gozarás de conversaciones profundas e interesantes, por lo que para conquistar a un hombre Géminis deberás estar preparada para estimularlo mentalmente. Necesitan la variedad y nutrirse de ideas y experiencias muy diversas, por ello, deberás mostrarte como una persona versátil y con mente y espíritu abiertos. Los hombres de este signo suelen aburrirse fácilmente, por lo que deberías compartir con él todo lo que sea nuevo y estimulante. Un aspecto fundamental para acercarse a él con éxito será que muestres interés sobre su persona, sus proyectos y sus pasiones. No sólo lograrás conocerlo mejor, sino que conseguirás que se sienta muy a gusto a tu lado.

Enamorar a una mujer Cancer

Del 22 de junio al 22 de julio
La mujer Cáncer es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodíaco. Si deseas seducir a una mujer Cáncer, deberás hacerla reír y conseguir que se relaje y confíe en ti. Deberás ser muy educado, amable y protector con ella, sin olvidar el romanticismo, imprescindible para conquistar el corazón de la mujer regida por este signo. Escucha sus necesidades y presta mucha atención a sus fragilidades para no herirla, pues, si lo haces, la perderás para siempre. Suele ser muy hogareña y disfrutar muchísimo de momentos de tranquilidad y complicidad en la seguridad del hogar. Disfrutará muchísimo de veladas en casa juntos, con buena música y un ambiente romántico. La mujer Cáncer valora mucho el cariño y la intimidad: no tendrás que proponerle planes excéntricos, pero tendrás que estar preparado para satisfacer sus demandas emocionales y sentimentales.

Enamorar a un hombre Cancer

Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer deberás emocionarlo, alegrarlo y hacerle vibrar. No es tan fácil como parece, ya que para conseguirlo deberás primero atravesar su coraza protectora, que suele ser muy resistente. Deberás mostrarte comprensiva y apoyarlo en sus sueños y emprendimientos: si logras que te vea como a una cómplice, ya habrás recorrido la mayor parte del camino. El hombre Cáncer ama la cocina: con él se cumple aquel dicho de que a los hombres se les conquista por el estómago. Si eres capaz de sorprenderlo y deleitarlo con buenas recetas culinarias, se sentirá muy feliz a tu lado. No deberás olvidar que estás tratando con un hombre muy sensible: evita las críticas y procura prestarle mucha atención y darle mucho afecto. El hombre Cáncer es muy romántico y hogareño: desea un hogar cálido, lleno de amor y de comprensión. Prepárale una cena romántica, escríbele una carta de amor y muéstrate dulce y cariñosa: así lograrás que no quiera separarse de tu lado.

Enamorar a una mujer Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto
La mujer Leo es ardiente, encantadora, creativa y competitiva, intentando siempre destacar frente a las demás mujeres, siendo muy ególatras y orgullosas. Si deseas seducir a una mujer de este signo, tendrás que tratarla como a una princesa, adulándola constantemente, sin olvidar de recordarle siempre lo bella, inteligente, especial y única que es. Además, deberás demostrar interés exclusivo por ella, ser muy persistente cuando trate de dificultar tu acercamiento y tener mucho cuidado de no herir su orgullo, pues para ella sería imperdonable. Leo es un signo creativo y lúdico, por lo que tendrás que mostrar tu lado más aventurero, excéntrico y divertido si quieres captar la atención de la mujer nacida bajo este signo. Pese a que suele ser extremadamente sociable y extrovertida, será fundamental que respetes su espacio e independencia; aunque tendrás que saber adivinar cuándo desea estar sola y cuándo te necesita cerca, porque, si le fallas, probablemente te sustituya rápidamente. Siempre necesitará al lado a un caballero que cumpla sus exigencias de princesa.

Enamorar a un hombre Leo

El hombre Leo suele ser muy dogmático y vanidoso, por lo que una de las mejores maneras de conquistarlo es a través de la adoración y los halagos. Cuanto más lo elogies y lo hagas sentir como el mejor hombre del universo, más interesado y dependiente será de ti. Demuéstrale que te sientes orgullosa de tenerlo a tu lado. Si quieres seducir a un Leo, deberás emanar una gran confianza en ti misma, y ser valiente, decidida y tener mucho estilo. Todas estas cualidades resultan absolutamente irresistibles para el hombre Leo. Si además irradias sensualidad, alegría e inteligencia, la conquista será muy sencilla. Teniendo en cuenta que este signo es uno de los más apasionados y fogosos del zodíaco, el sexo deberá ser perfecto para atraer a un Leo de forma duradera. No te relajes en ese aspecto y muéstrate siempre.

 Enamorar a una mujer Virgo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu carácter es extrovertido, comunicativo y sobre todo te encanta dar muestras de tu sabiduría. Tus amigos valoran tu predisposición y tu carácter abierto y amable. Saben que pueden contar contigo. Virgo, eres extremadamente responsable, no te gusta dejar nada a medias y si es necesario estar horas en lo mismo lo estarás hasta dar con la solución y terminarlo. Aunque de cara a los demás te muestres seguro, por dentro estás lleno de dudas y obsesiones. Perfeccionista por naturaleza.
Minucioso y pasional en el amor, en el fondo encantador. Tu obsesión por la perfección hace que te ponga nervioso la gente vaga, descuidada y tiendes a manifestarlo con grandes críticas y sin que nada te lo impida. Ten un poco de compasión con los demás, Virgo.
Lo que está claro es que son personas queridas gracias a su sinceridad y entrega por los demás. No te exijas tanto y no te pongas el listón tan alto, la autocrítica es buena pero no en medidas exageradas, aunque esto tiene un punto a tu favor y es que todo lo que te propongas te hará resaltar y triunfar entre los demás. Virgo, tú tienes este don que no poseen otros signos. Aprovéchalo!!

Enamorar a un hombre Virgo

Los hombres Virgo resultan unos de lo más difíciles de conquistar, pues son realmente los más exigentes, perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco. Suelen gustarles mujeres muy femeninas, delicadas, esbeltas y con una buena salud, ya que su hipocondría es un característica consustancial a su persona. Algo fundamental para atraer y encandilar a un hombre Virgo es que exista una buena comunicación y que puedas apoyarle y darle la confianza de la que suelen carecer debido a su excesiva autoexigencia. Abre tu alma, tu corazón y comparte tanto alegrías como sufrimientos con él: cuanto más humana y profunda te sienta, más le gustarás. No deberás tomarte sus críticas de forma personal, ni intentar cambiar su personalidad. Deberás ser muy leal y honesta con él, porque si lo engañas o juegas con él, se alejará de ti y no te volverá a dar una oportunidad. Dada su faceta perfeccionista, un aspecto cuidado, un olor agradable y unos modales elegantes serán imprescindibles para lograr hechizarlo.

 

 

1 comentarios: