Cómo conquistar a cada signo(mujeres Y hombres)parte II

Tendrás que tomar la iniciativa o le encantará seducirte? La astrología te dará las pistas necesarias para saber cómo actuar para enamorarlo/a. Si quieres saber cuál es la actitud que te aproximará a su corazón, conoce las características de su personalidad y cómo se maneja en el juego del amor.


Enamorar a una mujer Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre
La mujer Libra suele ser social, atractiva y brillante, aunque no soporta bien la soledad: una manera de comenzar a seducirla es brindándole una compañía entusiasta e incondicional. Asimismo, le gusta participar en buenas conversaciones y tener una vida social muy activa: si la invitas a fiestas, reuniones con gente interesante, eventos artísticos o lugares distinguidos, querrá disfrutar siempre de tu compañía. La mujer Libra suele ser muy refinada y muy sensible, por lo que deberías tratarla como a una reina. Se mostrará muy receptiva con los halagos y los regalos personales (perfumes, joyas, complementos de diseño, etc.). Esa característica hará que la mujer de este signo se sienta atraída especialmente por hombres que gozan de una buena posición económica y laboral. Pese a lo que emana, esta mujer suele ser muy indecisa, por lo que deberías apoyarla y ayudarla a tomar decisiones en lugar de presionarla o imponerle formas de actuar.

Enamorar a un hombre Libra

El hombre Libra suele tener mucho encanto y ser refinado y analítico. Por eso, si tienes buen gusto, eres elegante, culta y te interesa la espiritualidad, no tendrás ninguna dificultad para conquistar su corazón. El hombre nacido bajo este signo busca la armonía, huyendo siempre de las discusiones y los conflictos. Como suele ser un tanto indeciso, si quieres estar con un hombre Libra, no deberías entrar en polémicas ni presionarlo para que pase a la acción. Como admira profundamente la belleza, si pretendes seducirle, tendrás que mostrarte bien distinguida, cuidada y guapa para llamar su atención. Coquetea con él de forma sutil y elegante: no olvides halagar su clase y buen gusto porque es una faceta de la que él se siente muy orgulloso. El hombre Libra adora los eventos sociales y conocer personas cultas, interesantes y distinguidas. Si quieres sorprenderlo, invítalo a la inauguración de una exposición de arte: le encantará.

Enamorar a una mujer Escorpio

Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Las mujeres Escorpio, pese a su aparente fragilidad y ternura, tienen una personalidad férrea y un carácter muy fuerte. Si no te gustan las relaciones tormentosas y difíciles, deberás alejarte de las mujeres de este signo. Si eres capaz de convivir con emociones profundas e intensas y episodios de celos y posesión, podrás llegar a conquistar su corazón y disfrutar de la sensibilidad que desprenden cuando se sienten amadas y protegidas. No seducirás a una mujer nacida bajo este signo sometiéndola a ningún tipo de presión o tratando de dominarla. Ellas suelen ser indecisas y necesitan su tiempo para estar seguras de lo que realmente desean. Por tanto, lo mejor es que seas sutil y trates de conquistarla, lenta pero firmemente, cultivando el misterio. Las mujeres Escorpio, como los hombres de este signo, también adoran el sexo y dan muchísima importancia a la química con su pareja. Exigirán al mejor amante y al más tierno y cariñoso, por lo que tendrás que estar preparado para dar lo mejor de ti antes, durante y después del acto sexual.

Enamorar a un hombre Escorpio

Los Escorpio son hombres decididos, con coraje y mucha fuerza interior, aunque también excesivamente celosos y posesivos. Una de las maneras para seducirlo es mostrándote
Nadie te conoce tan bien como tú mismo, por lo que las críticas y consejos chocan con tu ego, que es enorme: esta conciencia propia hace que marques tu territorio siendo en todo momento consciente de tus capacidades y carencias, hecho que te hace ser extremadamente posesivo
En este sentido Escorpio, indagas sin tregua en la naturaleza de los demás, dejando la tuya salvaguardada. Acumular tantas emociones, hace que tu interior carge con un lastre emocional demasiado grande y es aquí donde esta la pieza mas importante de tu salud psíquica y física. Por ejemplo, al pensar algo malo de otra persona, se lo dirás de forma brusca, sin ningun tacto. Saber si la has herido, no será motivo de preocupación para ti, que se hubiese quedado callada.
Teniendo esto en cuenta, aunque tu sinceridad es digna de elogio, has de evitar el cultivo de la venganza y la amargura, pues estas se reflejaran en ti. Recuerda que recibiras lo que des.

 Enamorar a una mujer Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Las mujeres del signo Sagitario simbolizan el idealismo e independencia: son viajeras y adoran deambular al aire libre para descubrir nuevos lugares. Para conquistarlas es fundamental que conectes con su sentido del humor y logres hacerlas reír y divertirlas. Si te muestras optimista y alegre y encaras tu día a día con una enorme sonrisa, no tendrás ningún problema para enamorarlas. Como signo dual, las mujeres Sagitario poseen un lado humano (idealista y filosófico) y una parte animal (amante de la diversión y la libertad). Deberás aceptar y satisfacer ambas facetas de su personalidad y dejarles un gran espacio personal si quieres conservarlas a tu lado por un tiempo prolongado. Si deseas embelesar y hacer feliz a una mujer Sagitario, procura ser resolutivo, tener iniciativa y sorprenderla con viajes y actividades al aire libre: los nativos de este signo necesitan respirar naturaleza para sentirse plenos. Si compartes esa magia con ella, se establecerá una conexión fuerte y especial entre vosotros.

Enamorar a un hombre Sagitario

Los hombres Sagitario suelen llamar mucho la atención gracias a su optimismo y buena energía. Son viajeros y de alma nómada, por lo que para ellos es muy importante sentir que nunca pierden su libertad. Sagitario es otro de los signos que presentan una personalidad dual: si deseas seducir a un hombre Sagitario, deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre mitad caballo, es decir, a su necesidad de diversión, por un lado, y a su necesidad de profundidad espiritual, por el otro. Le gustan las mujeres alegres, sinceras, espontáneas y algo impulsivas, que sepan comprender su naturaleza volátil y su necesidad de espacio personal. Al hombre Sagitario le encanta la acción, los deportes y las salidas al aire libre, ya que tiene una conexión muy especial con la naturaleza. Si tienes un alma aventurera, no te será difícil ganarte su aprobación y cariño. Los hombres nacidos bajo este signo son muy fogosos y sexuales, por lo que debes estar preparada para experimentar y divertirte con el sexo sin inhibiciones.

Enamorar a una mujer Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero
Las mujeres Capricornio son calculadoras, dominantes, ambiciosas y muy prudentes, por lo que no suelen ser fáciles de conquistar. Les gusta posicionarse en un alto nivel y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas, detestando la vulgaridad de forma exagerada. Si deseas seducir a una mujer Capricornio, deberás tener paciencia y mostrarte como un hombre muy maduro, consistente y fuerte. También deberás ofrecerle mucha seguridad tanto material como emocional. En público, las mujeres Capricornio son conservadoras, frías y distantes, pues no les gusta expresar su afecto de forma explícita cuando no es en la intimidad. En definitiva, para conquistar a la mujer de este signo, deberás armarte de toda tu paciencia y desarrollar armas, como el humor, que te permitan romper su coraza y hermetismo para conmover su corazón.

Enamorar a un hombre Capricornio

Capricornio es un signo ambicioso y receloso, un trepador social con una visión seria de la vida que suele detestar cualquier tipo de frivolidad. Para seducir a un Capricornio deberás ser pragmática y mostrarte como una persona que tiene los pies en la tierra. Los hombres de este signo son muy difíciles de conquistar, ya que no asumen riesgos: no te muestres ni demasiado interesada ni se lo pongas demasiado difícil, porque en ambos casos desistirá en su intento de acercamiento. Una manera de acercarte a él sutilmente es entrando en su mundo: como tienen tendencia a ser obsesivos del trabajo, cualquier conversación relacionada con su actividad les entusiasmará y les hará sentirse importantes. Además, deberás olvidar las críticas, ya que no suele aceptarlas nada bien. Trata de ser organizada y apoyar sus ambiciones, inquietudes y emprendimientos.

Enamorar a una mujer Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero
Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodíaco. También son caprichosas y muy libres, por lo que tendrás que jugar muy bien tus cartas para no dar pasos en falso. Para llamar la atención de una mujer nativa de Acuario, tendrás que mostrarte original, ingenioso, desinhibido, seguro de ti mismo y con ideas modernas, saber mantener una conversación inteligente y defender tus puntos de vista. Asimismo, tendrás que ser algo frío y distante con ella, ya que esta mujer aborrece los sentimentalismos y los comportamientos excesivamente dulces. No la trates como si fuera tu futura esposa, sino como a una mujer inalcanzable a la que deseas seducir en cada momento. Para conquistar a una Acuario, también tendrás que ser una persona compasiva como ella. Si le regalas algo moderno, de naturaleza vanguardista, étnica o tribal y aprendes a convivir con sus amistades, lograrás enamorarla y te será fiel hasta las últimas consecuencias.

Enamorar a un hombre Acuario

La primera impresión que se tiene del hombre nativo de este signo es que se trata de un hombre encantador, noble, sincero y muy caballeroso, acostumbrado a deslumbrar a cualquier mujer con sus atenciones y encanto algo infantil. Para conquistar a un hombre Acuario, tendrás que demostrar que eres algo más que una bella mujer: para él, la inteligencia, el carisma y la personalidad son mucho más importantes que el aspecto físico. Acuario es un signo de amistad y no de amor: el hombre Acuario no suele ser muy apasionado, efusivo ni intenso, por lo que debes aceptarlo así, sin pretender cambiarlo. Si se siente agobiado, se alejará de ti, ya que una de las cosas que más valoran es su libertad e independencia. Si deseas seducir a un Acuario acércate a él como amiga y comparte buenos momentos hasta que le resultes imprescindible en su vida. Deberás resistir la distancia que impondrá y no deberás mostrar nunca tus sentimientos hacia él hasta que dé el primer paso. Por tanto, para lograr conquistar, deberás ser muy inteligente, paciente y respetuosa.

Enamorar a una mujer Piscis

La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodíaco. Como las nativas de este signo son volátiles y tienden a la confusión, se sentirán muy atraídas por un hombre capaz de ayudarle a dar una dirección concreta y realista a su vida. Si deseas seducir a una mujer Piscis, deberás soñar con ella, apoyarle en sus proyectos y tratarla con delicadeza y mucha ternura. Evita, por todos los medios, la frialdad o la brusquedad con ella, pues es muy sensible y se ofende con facilidad: si esto sucediera, se alejará irremediablemente de tu lado. Llénala de cariño, protégela, mímala y sorpréndela con detalles muy románticos que le demuestren en cada momento cuánto la quieres. Si logras hacerle sentir que sólo ella es importante para ti, no querrá separarse de ti.

Enamorar a un hombre Piscis

Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo que suele ver la vida de color de rosa, sin intentar conocer la realidad ni cuestionarla. Si deseas seducir a un hombre Piscis, deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra e incorpore a su vida algo de practicidad. Algunas veces los Piscis pueden mostrarse débiles y sensibleros, por lo que necesitarás estimularlos y apoyarlos para demostrarles tu amor y para ganar su confianza. Pero nunca jamás deberás criticar sus proyectos y ensoñaciones aunque sean totalmente utópicas e irrealizables: nunca te lo perdonaría. Piscis es un signo que adora el silencio, por lo que la forma de conquistarlo será más a través de los silencios, las miradas, los gestos y las sensaciones. Para llamar su atención, deberás transmitirle paz y seguridad: el hombre Piscis anhela una vida tranquila, sin altibajos ni mucha actividad social. Son tan románticos y cariñosos que siempre preferirán la intimidad del hogar con su pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario