La Hora de Decir Adiós


No todas las relaciones funcionan bien, ni siquiera muchas de aquellas en las que más esperanza, tiempo y esfuerzo pusimos…
No es fácil decir adiós,
menos aun cuando se ha amado plenamente.
Pero hay momentos en la vida que no queda más remedio que decir adiós y luchar por nuestra felicidad, aunque esté lejos de esa persona a la que entregamos nuestro corazón.
Es cierto que con un adiós se cierra una etapa, pero también se abre otra. Pienso que el adiós siempre se produce en el momento justo, aunque al principio pueda dolernos…
Cuando decimos adiós en una relación de pareja, es porque sentimos que ya hemos dado cuanto podíamos dar, hemos aprendido lo necesario y el punto final nos era inevitable.
Si no eres capaz de ser consecuente con tu decisión verás que se te irá la vida tratando de arreglar lo que ya no tiene arreglo, igual como se rompe una figura de cristal que tanto te gustaba, por más que trates de poner parches ya no es igual, se verá fea y a la vista de todos será algo que se debe tirar.
Tú eres mujer, estás llena de amor y eres capaz de salir adelante sola. Puede que en estos momentos de la vida tengas miedo, pero no temas, es normal. Pero una vez que tomes la decisión de decir adiós podrás respirar, sentirte feliz por ti misma y amarte más a sabiendas que llegado el momento has sabido decir adiós para otorgarte una nueva y merecida oportunidad de lograr algo mejor en tu vida. Mereces ser feliz, que nadie te quite esas ganas, tu vida es tuya y tú la manejas…

                         

0 comentarios:

Publicar un comentario